27 de octubre de 2012

Jean Paul Gaultier

El otro día que fui a Madrid aproveche para ir a ver la maravillosa exposición de Jean Paul Gaultier, si todavía hay gente que no crea que la moda es arte que vaya a ver esta exposición  es de esas cosas que no te las pueden contar, tienes que verlo








M A R A V I L L O S A 


ESPERO QUE OS GUSTE
HAVE A SWEET DAY

6 comentarios:

Soraya dijo...

Tiene que ser una pasada!Me encantaría ir :)

MissDaisy dijo...

Pues tiene que ser impresionante por las fotos que nos enseñas. Ahhh y muchas gracias a tí por el comentario que nos dejaste. Sobre todo me ha sorprendido lo que has dicho que nos conocístes a traves de Roparanoias. Mi querida Bro nunca deja de sorprenderme. Espero que no haya sido a través de los comentarios que le dejo en el blog..ejem, ejem...como eres nueva te lo aviso de antemano que dicen por ahí, que quien avisa no es traidor: mi rubita y yo estamos como las jodías maracas de Machín, así que ya depende de tí si quieres seguir visitando el blog jajajjajajjaa ahhh y ya me he hecho seguidora del tuyo también. No sabes muy bien dónde te has metido, pero cuando te empiezen a llegar comentarios del tamaño de una biografía extendida, no te quejes, que ya te lo había advertido de ante mano. A ver si mañana me da tiempo y te añado por twitter, claro que a lo mejor ya te lo estás pensando mejor y estás reculando en esto de que nos sigamos jajjajajjaja por cierto, me toca hacer los honores de las presentaciones. La rubita es Marni y yo soy Miss Daisy (la morena). Somos como Zipi y Zape, como dos gotas de agua, prácticamente como hermanas aunque de madres y padres diferentes y, aunque una sea rubia y la otra morena, somos las dos rubitas de corazón, cuando la liamos la liamos pero bien, se enteran hasta en la NASA.
Un besote y feliz semana.
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Rocío Adalid Ortega dijo...

¡Madre mía vaya exposición increíble! Me he enamorado del vestido tutú :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Maru dijo...

sus diseños siempre seran increibles, unas obras de arte!

Angi dijo...

Me hubiera encantado asistir a algo así! Un besazo linda muaks
I Love cupcakes

Saraiba dijo...

había oído hablar muy bien de ella pero estoy un poco lejos de la capital :( A pesar de no ser de mis diseñadores favoritos..alabo sus diseños cada temporada y es interesante conocer cada uno de sus trabajos.